Instalación y mantenimiento de revestimientos ligeros

Cómo instalar revestimientos ligeros sobre suelo técnico y solera directa.

  1. La superficie del piso debe estar completamente seca. Tenga en cuenta que a pesar de que el subsuelo puede parecer seco, aún puede retener humedad. La prueba de humedad es un paso obligatorio en las preparaciones del subsuelo.
  2. En edificios recién construidos, es necesario secar la superficie del piso por 7 a 14 días antes de la aplicación para asegurar que no se retenga la humedad en las superficies de cemento.
  3. Cualquier esmalte, pintura, suciedad, etc. deben eliminarse completamente del piso antes de la instalación. Barrer todo el piso para eliminar la arena, el suelo y los desechos de la superficie usando una mopa seca.
  4. Asegúrese de que la superficie del piso esté plana y nivelada. Use una espátula para alisar la superficie del piso o una espátula para eliminar restos de adhesivo.
  5. Mantenga la temperatura de la habitación por encima de 15℃antes de la instalación. El adhesivo y el revestimiento debe de encontrarse en el lugar de la instalación al menos 24 horas antes de empezar a instalar.
  6. Utilice solamente adhesivos fijadores recomendamos por ECORIA. En el caso de Instalaciones sobre Suelo Técnico, asegúrese de que las placas metálicas están perfectamente niveladas, reguladas y sin cejas superficiales. La superficie del suelo técnico debe de estar perfectamente limpia y libre de restos de polvo, arenillas, suciedad, aceites y grasas.
Contacto

Mantenimiento de revestimientos ligeros

  1.  La limpieza habitual debe de realizarse con agua mediante fregona escurrida y detergente neutro, y si es posible, con ceras añadidas. Limpie la superficie del piso regularmente.
  2. Tenga cuidado de no poner objetos punzantes y con las marcas en el revestimiento cuando mueva muebles pesados.
  3. Los soportes de los muebles y / o las gomas de las patas pueden dejar manchas en la superficie del revestimiento durante un largo período de tiempo. Compruebe la parte inferior de los muebles para asegurarse de que estén limpios antes de colocarlos.
  4. La aplicación de metalizaciones superficiales se debe hacer dependiendo de las diferentes condiciones. En condiciones de mucho tráfico, la metalización se debe limpiar en profundidad y volver a aplicar cada seis meses aproximadamente. Sin embargo, bajo condiciones generales de uso, esto solo debe hacerse en periodos mucho más largos
  5. Al quitar las manchas y el pulido, no use disolventes ni decapantes, ni líquidos de limpieza disolventes como acetonas y agentes agresivos con el PVC. En su lugar, use limpiadores especiales para revestimientos de PVC o agua alcalina
Contacto

¿Está realizando tareas de Instalación y mantenimiento de revestimientos ligeros Decoria? Contacte con nosotros y le ofreceremos más información